Luce 10 años menos con esta receta para tu piel

Las arrugas del rostro son por mucho una manera bastante notable de decirles a las demás personas que ya has avanzado en edad y la verdad,  todas quieren más bien revertir esos efectos para verse más frescas y juveniles,

Existen infinidad de productos y marcas que nos pueden ayudar con el cuidado del rostro, sin embargo a pesar de ser de marcas reconocidas y con muchísimo tiempo en el mercado, estas pueden ser contraproducentes a nivel de salud ya que contienen demasiados químicos.

Por practicidad buscamos productos que no se vuelvan demasiado complicados de colocar en el rostro como las mascarillas que de paso pueden dejar un olor a cualquier ingrediente que se haya utilizado, pero el día de hoy te mostramos la más sencilla de las soluciones para el mejoramiento de la piel.

Conoce este súper producto que puedes conseguir en un supermercado como en una farmacia, realmente es fácil de conseguir, no tiene olor y es muy accesible y veras como puedes usarlo como un tratamiento fijo como para acabar con esa cara que queda después de una pesada noches de insomnio.

Cómo rejuvener tu rostro ¡Súper fácil!

rostro

Solo Necesitas:

1 frasco de vaselina.

Puede que te resulte sorprenderte lo fácil y económica que se te hará este remedio, pero veras como es de efectivo.

Mira el siguiente video, donde te explica exactamente cómo usar la vaselina para tu rostro:

Además la vaselina te aporta otros beneficios como:

  • Suavizar los codos, manos y pies y darles ese efecto al tacto de extrema delicadeza
  • Podemos también tratar los labios con este fabuloso producto para darles una nueva textura.
  • Tus pestanas quedaran como de salón de belleza si aplicas un poco de vaselina diariamente antes de dormir. Veras resultados tan fácil que no lo podrás creer.
  • Puedes bajar notablemente la irritación al momento de depilar tus piernas con solo colocar un poco al final y estarás con mucha menos incomodidad y ardor.

Para los tatuajes sucede algo similar al cuidado de la cara, es algo súper delicado, ya que es una cicatriz que necesita cicatrizar rápido y con este

Si no has conseguido aún el shampoo perfecto para eliminar de raíz la caspa, la vaselina puede ayudarte con este problema. Solo colócala antes de éste producto para la higiene del cabello, al lavarlo.

Si te gusto este post y utilizaras alguno de estos consejos, comparte con tus amigos.

(Visited 506 times, 1 visits today)