Mascarilla a base de huevo para el cuidado del cabello

El huevo es un alimento con grandes propiedades y nutrientes, que ayudan a nuestro organismo. Este tiene múltiples usos, hoy te muestro como utilizarlo para el cuidado de nuestro cabello.

El huevo también es utilizarlo para la piel, las uñas, aportando nutrientes y para combatir trastornos. Es fuente de aminoácidos esenciales para nuestro cuerpo, además entre los nutrientes del huevo esta: la proteína, ácidos grasos, vitaminas A, B, D y E, así como minerales el Zinc, el fosforo y el hierro.

Cuáles son los beneficios del huevo para cuidar nuestro cabello, al ser una proteína ayuda para tener un cabello fuerte y voluminoso, los aminoácidos los cuales favorecen al buen crecimiento del cabello.

Los ácidos grasos, nutren el cabello desde la raíz a las puntas logrando combatir el cabello seco y encrespado, así como las puntas abiertas. Ácido fólico el cual proviene la caída del cabello. Al usar el huevo como un potenciador capilar lograremos beneficiarnos de todos sus nutrientes y vitaminas.

Aprende a utilizar el huevo para tener un cabello hermoso.

A continuación te presento algunos usos del huevo, para mejorar nuestro cabello. Gracias a estas recetas que hoy te muestro.

Yema de huevo para el cabello seco.

La yema de huevo puede traer grandes beneficios para el pelo seco, maltratado o con las puntas abiertas. Al aplicarnos frecuentemente a nuestro cabello le estaremos aportando brillo, hidratación y suavidad.

Basta con mezclar el champú con 1 yema de este , de esta manera conseguimos un nutritivo y espumoso champú, también podemos utilizarla como acondicionador, dejándonos el cabello suave e hidratado.

Así mismo podemos preparar una mascarilla natural con la yema de huevo mezclada con aceite vegetal, coco, almendras, jojoba, oliva y un poco de argán. Puede aplicarla por todo el pelo y dejamos actuar por 30 minutos.

Receta para cabello graso.

Para tratar de regular la producción de sebo en nuestro cuero cabelludo así como la caspa, batimos y aplicamos por 20 minutos, el resultado será un cabello lacio. Debemos retirar con agua tibia.

Receta para el cabello normal.

Para esta receta debemos batir, aplicar en el cabello y dejamos actuar por 20 o 30 minutos según el caso, esta receta la podemos utilizar 1 vez por semana para conseguir grandes resultados.

De esta manera utilizando la yema de este ingrediente para tener un cabello suave y nutrido.

Si te gusto este articulo compártelo con tus amigos y familiares.

(Visited 873 times, 1 visits today)