Métodos naturales que ayudan a aclarar las ojeras de tu rostro

¿Quieres dejar de verte como un mapache?, eliminar esas feas ojeras que evidencian el cansancio o trasnocho. Pues hay remedios caseros efectivos para quitar esas manchas del contorno de ojos.

El contorno de ojos es una parte delicada del rostro, en esta pueden aparecer arrugar y ojeras con facilidad por eso es importante cuidarnos la piel del rostro.

Las ojeras pueden tener varios tonos, van desde gris a negro. Para tapar estas imperfecciones existen correctores de ojeras que disimular su apariencia, pero si no eliges en tono adecuado para tu piel o no utilizas la técnica adecuada para aplicarlo puede que empeores la situación.

Por eso en vez de taparlas, lo mejor es eliminarlas de forma natural. Hay que a cavar con el problema de raíz, no ocultarlo porque sino nunca estaremos sin maquillaje para que nadie nos vea las ojeras. Por esto te vamos a enseñar 2 métodos para tratar este mal.

Receta para quitar las ojeras de forma natural

Remedio 1:

  1. Toma una patata, pélala y ráyala para extraer su jugo.
  2. Exprime un limón sobre el jugo de patata.
  3. Empapa un algodón con esta mezcla y aplícalo sobre la ojera.
  4. Déjalo actuar unos minutos y luego enjuaga con agua tibia.

Remedio 2.

  1. Pela una papa y ráyala para extraer el zumo.
  2. Haz lo mismo con un pepino.
  3. En un recipiente mezcla ambos jugos.
  4. Después agrega el jugo de un limón
  5. Añade una cucharadita de agua de rosas y mezcla todo my bien
  6. Sumerge un algodón en la preparación y aplícalo en el contorno de ojos.
  7. Deja actuar por 30 minutos y lava tu cara con agua tibia.

Con estas recetas lograras borrar los signos del cansancio de tu rostro. Tendrás unos ojos mas lindos, dignos de admirar y no tendrás que usar grandes capaz de maquillaje.

Te recordamos que si vas usar maquillaje para cubrir tus ojeras debes asesorarte bien para saber que tono cubre tu tipo de ojera y conocer la forma adecuada de aplicarlo, pues no queremos seguir viéndonos como mapaches.

Comparte esta publicación con tus amigas.

(Visited 1.267 times, 1 visits today)