Mezcla piña, aloe vera, avena y jengibre y esto pasará en tu cuerpo

En el mundo de los remedios naturales hay grandes cantidades de recetas que nos pueden ayudar a mantener nuestra salud en un estado óptimo sin necesidad de hacer muchos esfuerzos y sin gastar mucho.

Bien es sabido que la naturaleza nos ofrece una gran cantidad de plantas y frutos que son totalmente excelentes para mejorar nuestra salud y es que esto es posible gracias a las múltiples propiedades que poseen estos elementos.

Muchas de estas recetas, nos pueden garantizar una mejora en la figura de nuestro cuerpo, pues además de mantener nuestra salud perfecta, también ayudan a bajar el peso lo que resulta ser una buena noticia para muchos.

El día de hoy queremos compartir contigo una receta maravillosa y deliciosa que te ayudará a mantenerte sano y además perderás peso de forma natural. Presta mucha atención a este post que traemos hoy para ti.

Buena salud, adiós kilos demás con esta bebida a base de aloe vera

bebida a base de aloe vera para perdida de peso

La receta que te traemos el día de hoy une a algunos frutos e incluso a una planta muy utilizada por muchos, se trata del aloe vera junto con la piña, además de un cereal como la avena y una raíz poderosa como lo es el jengibre.

Esta receta además de ayudarnos a perder peso, nos favorece a que nuestro cuerpo tenga las proteínas que son necesarias para que nuestro cuerpo se limpie de las toxinas.

La milagrosa receta no es nada más y nada menos que un batido, que además de nutritivo es muy fácil de preparar y te ayudará a que tu cuerpo se sienta más revitalizado y al mismo tiempo quemarás grasas.

Este batido además refuerza el sistema inmunológico con solo tomarlo la primera semana de cada mes y verás como no te vas a enfermar.

Para prepararlo solo debes emplear los siguientes ingredientes:

– 1/2 taza de piña picada

– 1 cucharadita de jengibre rallado

– 2 cucharaditas de pula de aloe vera

– 3 cucharadas de avena en hojuelas, de preferencia integral

Preparación

Lo que debes hacer e colocar 4 onzas de agua a hervir colocarás el jengibre para que se cocine por unos 3 minutos y luego deja que repose por unos 5 minutos y luego agrega todo a la licuadora, incluyendo el agua de jengibre con el jengibre. Mezcla y sírvelo una vez hecho.

Puedes beberlo todas las mañanas en ayunas.

Esperamos que este batido te de los resultados que esperas.

No olvides compartir.

(Visited 1.061 times, 1 visits today)