Este hombre mezcla banana y cerveza lo que sucede en 7 dias es increíble

La pérdida de cabello es una de las grandes preocupaciones dermatológicas de mujeres y hombres en el mundo entero, por esta razón son miles las empresas que ofrecen una gran variedad de productos que prometen regresar el cabello perdido así como también acelerar el proceso de crecimiento.

Pero muchas veces estos productos no son del todo efectivos, por esa razón en el especial de hoy te presentamos un excelente tratamiento natural para combatir la pérdida de cabello sin gastar mucho dinero.

Un aspecto a tomar en cuenta es que la pérdida del cabello se puede presentar de manera  gradual y puede suceder por parches o generalizada, otro dato que debes tener en cuenta para saber y reconocer que estás perdiendo cabello es el siguiente …

Las personas pierden diariamente aproximadamente 100 cabellos de la cabeza y el cuero cabelludo contiene alrededor de 100,000 cabellos, por lo que sí la pérdida de cabello es superior a esta cifra debes identificar de inmediato la razón.

[spoiler title=»Leer nota completa» class=»my-custom-spoiler»]

El cabello puede caerse por diferentes motivos como por ejemplo estrés, fiebre alta o infección grave, parto, cirugía mayor, enfermedad grave, sangrado súbito, dietas drásticas, sobre todo aquellas que no contienen suficiente proteína, la ingesta de algunos fármacos, incluso retinoides, pastillas anticonceptivas, betabloqueadores, bloqueadores de los canales del calcio y ciertos antidepresivos, y otro de los factores más comunes es la herencia.

Remedio natural para detener la caída del cabello

Aunque para muchos la pérdida de cabello representa una situación alarmante, ya que para ellos el cabello forma parte de su atractivo físico, es importante tomar en cuenta que existen métodos de origen natural los cuales pueden ayudarte a decirle adiós para siempre a los problemas de calvicie y pérdida de cabello de manera definitiva.

Para aplicar este tratamiento solamente necesitarás; 1 yema de huevo crudo, ½ banana, ½ vaso de cerveza y 1-2 cucharada de miel. El procedimiento es muy sencillo, coloca en la licuadora la yema de huevo cruda, la mitad de banana, medio vaso de cerveza y al final agregar la miel orgánica. Solo debes aplicar este preparado en la zona afectada y dejar actuar varios minutos, sí sientes calor no te alarmes esto quiere decir que el tratamiento está penetrando en el cuero cabelludo.

[/spoiler]

(Visited 4.071 times, 1 visits today)