Mi cabello estaba corto y se caía por montón, hasta que eche estos 3 ingredientes a mi champú.

La pérdida del cabello es un problema estético muy común que afecta tanto a los hombres como a las mujeres. También, hay épocas en las que el pelo es más débil, quebradizo y se cae más fácilmente.

Existen muchos factores de riesgo que pueden llevar a la pérdida de cabello y estos típicamente incluyen la dieta, estilo de vida, la exposición al estrés, y por último, pero no menos importante, la genética.

Si la pérdida de cabello es algo con lo que usted está tratando, aquí le recomendamos un remedio natural muy eficaz que puede prevenir la pérdida del cabello, pero al mismo tiempo promover el crecimiento del cabello sano. De hecho, vamos a decirle cómo hacer su propio champú anti-caída en lugar de gastar su dinero en productos ineficientes que se venden hoy en día en el mercado.

Básicamente, sólo necesitas 3 ingredientes, aceite esencial de romero, aceite esencial de limón y cápsulas de vitamina E. Usted agrega esto a su champú y usted deberá lavar su pelo como de costumbre. Es tan simple como eso.

Click Para Leer Mas

(Visited 58.835 times, 1 visits today)