Esta mujer de 95 años no podía estar parada a causa del dolor en las articulaciones y hoy revela el remedio utilizado para sanar..!!


Anuncios

Esta mujer de 95 años, solía estar atormentada por los graves dolores en las articulaciones, especialmente en tobillos y rodillas, que no le permitían levantarse de la cama.

Después de consultar con una gran variedad de médicos especialistas, quienes sólo le recetaban anti-inflamatorios y analgésicos, esta mujer decidió darle una oportunidad a la medicina natural.

Una de sus nietas, leyendo un libro de medicina natural, encontrado por casualidad una receta rusa, que prometió no sólo aliviar los dolores causados por la artritis, sino también acabar con la enfermedad de manera definitiva.

El poderoso remedio natural que promete terminar con la artritis y eliminar el dolor en las articulaciones. Puede curar tanto internamente y externamente a la persona, elimina el dolor en las articulaciones, tendones y repara daños en los tejidos y regresa la capacidad para moverse libremente sin sufrir dolor.


Anuncios

[spoiler title=”Leer nota completa” class=”my-custom-spoiler”]

El poderoso remedio natural para combatir dolores articulares

Ingredientes:

• 1 berenjena
• 1 litro de agua
• 50 ml de aceite de oliva

Procedimiento y aplicación:

1. Lavar la berenjena, luego cortar en aros y poner a hervir en agua.
2. Deje la preparación en agua hirviendo.
3. Colar el líquido y colocar 750 ml de ella en el refrigerador (el resto se puede guardar para uso externo).
4. 250 ml de este liquido, mezclar con aceite de oliva.

Recurso interno: Tomar 250 ml de este poderoso remedio para eliminar el dolor en las articulaciones por la mañana con el estómago vacío, otros 250 ml a la hora de comer y otros 250 ml en la noche.

Recurso externo: El remedio externo para el tratamiento de artritis y el dolor, debe aplicarse en las zonas con dolor antes de irte a dormir. Con un paño de algodón, cubre el tratamiento para
evitar que pierda su calor.


Anuncios

Después de tres semanas de aplicación a diario de este tratamiento esta mujer se deshizo completamente de la artritis y el dolor en las articulaciones, la inflamación y dolor intenso en sus piernas y rodillas desaparecieron como por arte de magia.

[/spoiler]