Esto Es Lo Que Sucede En Tu Cuerpo Cuando ORINAS En La DUCHA, NO Lo Vas A Creer TODOS Están SORPRENDIDOS !!

 Orinar es un proceso natural y absolutamente necesario de nuestro cuerpo,  y consiste en la expulsión al exterior de un líquido acuoso transparente y de color amarillo.

El cual es secretado por los riñones y eliminado al exterior por el aparato urinario masculino o femenino, es por ello que en el especial de hoy te hablaremos acerca de los beneficios que trae consigo orinar en la ducha. 

El objetivo principal de la orina es eliminar sustancias tóxicas producidas por el metabolismo celular como la urea; eliminar sustancias tóxicas provenientes de la ingesta de drogas, realizar un control electrolítico al regular la excreción sobre todo de sodio y potasio, de igual manera regula la presión arterial, a través de la regulación hídrica o de la volemia como también controla  el equilibrio ácido-base, adicionalmente sirve para determinar ciertas condiciones en la persona como el embarazo y la presencia de ciertas enfermedades.

Uno de los datos más curiosos de este líquido es que aunque actualmente es visto como un material desecho de nuestro cuerpo, en algún momento ha sido utilizado de diferentes formas como insecticida, dentífrico, detergente, quitamanchas y hasta en tratamientos de belleza, es por ello que en el especial de hoy te hablaremos de los beneficios que trae orinar en la ducha.

[spoiler title=”Leer nota completa” class=”my-custom-spoiler”]

Beneficios de orinar mientras te bañas 

Para muchas personas es común orinar mientras se bañan, pero muchas desconocen que esto puede traerle innumerables beneficios, ya que es una forma saludable de cuidar tu organismo y adicionalmente salvar al planeta, y te preguntarás y ¿Cómo puedo salvar el planeta orinando en la ducha?, según datos de la Agencia de Protección del Medio Ambiente, al orinar en el inodoro gastarías al menos 5 litros de agua, lo que representaría 27% de lo que se gasta solamente en Estados Unidos en 12 meses, por lo que si lo haces en la ducha el gasto sería considerablemente menor.

Adicionalmente tiene grandes beneficios para tu salud, como por ejemplo el componente de la orina es capaz de desinfectar heridas y disminuir la comezón producto de una picada de mosquito, solamente con la aplicación de orine en la zona, ahorrándote así la compra de cremas para tratar picaduras.

También es capaz de calmar dolores con la relajación de los tejidos y además puede cuidar tu  piel, como también puede aliviar padecimientos como psoriasis o los eccemas.

¿Ahora sí comenzarás a  orinar en la ducha?

[/spoiler]

(Visited 2.692 times, 1 visits today)