Haz Tu Parche Détox Casero Y Elimina Todas Las Toxinas Del Cuerpo En Minutos

Depurar tu organismo es algo necesario para lograr el equilibrio saludable en tu ser, y para ello existen muchas técnicas naturales que harán que logres esa meta. Hoy te decimos que hagas tus parchea detox para eliminar toxinas del cuerpo.

El país oriental Japón fue la primera nación que utilizó estos parchos del pie de Detox, y que es increíble hace mucho tiempo desde que fue inventado, solamente con elementos que tienes en casa y que harán que puedas librarte de las toxinas que se quedan acumuladas en tu organismo.

Básicamente lo que haces es colocarlos en las plantas de los pies antes de ir a la cama, y por la mañana, para que usted note las mejorías en su salud, toma nota de lo que necesitas.

Elimina toxinas haciendo tu parche détox

Verás que cuando comiences a usar estos parches para los pies detox tu cuerpo se va a desprender de muchas toxinas que no liberas por vía natural, y notarás que cuando te los adhieras, al cabo de un tiempo oscurecerán.

[spoiler title=»Leer nota completa» class=»my-custom-spoiler»]

Necesitas:

-Cebolla y el ajo

-Agua

-Gasa adhesiva

-Calcetine

Preparación:

Lo que harás es picar la cebolla y el ajo finamente, para luego añadir en agua hirviendo durante varios minutos y que estos ingredientes desprendan sus bondades.

Luego vas a tomar la olla del calor y dejar que la mezcla se enfríe durante un tiempo. Cuando se haya enfriado lo suficiente, poner la mezcla en la gasa, pero ten cuidado de no hacerlo demasiado húmedo porque quitarás la pega.

Lo que harás es ponerte luego calcetines y dormir toda la noche para que notes los resultados en la mañana siguiente, cuando te percates que se han puesto negros, eso es signo de que has soltado las toxinas.

Hay que tener en cuenta que la vida sedentaria y los malos hábitos hacen que tengamos una acumulación excesiva de toxinas que no se drenan ni evacuan por si solas, así que este parche es excelente.

Te invitamos a compartir este post para que tus amigos también sepan como lograr hacer unos parches détox de una forma fácil y con elementos naturales, es como un jugo verde o detox que funciona del mismo modo tradicional, pero con adhesivos en los pies.

[/spoiler]

(Visited 969 times, 1 visits today)