No gastes el dinero en pedicura: usa estos 2 ingredientes que tienes en tu cocina y tus pies lucirán geniales

Las mujeres siempre quieren ser más bellas, buscan siempre medios para cuidarse más y embellecer hasta lo que más puedan su cuerpo. Una de los sitios más recurridos por las mujeres son las peluquerías.

En las peluquerías embellecen su pelo, sus manos y sus pies. Las visitas a las peluquerías hacen que las mujeres dejen una fortuna constantemente en estos centros de belleza. Acuden a la peluquería mayormente por la pedicura.

Los pies de una mujer son una parte de suma importancia para su físico y su aspecto, también son una parte muy observada desde afuera, es decir, por la sociedad, los hombres y otras mujeres, unos pies bellos le suman muchos puntos a la belleza de una mujer.

Aquí te enseñaremos como hacerte tu misma tu pedicura y dejar de gastar fortunas en centros de belleza.

[spoiler title=”Leer nota completa” class=”my-custom-spoiler”]

Tu pedicura hecha por ti, fácil y eficaz

Los pies están sometidos a una presión constante todo el día. El ritmo de vida diario impide descansar lo suficiente para que los pies no sufran tanto. Los calzados de mujer no suelen colaborar con el cuidado de los pies ya que los someten a posturas incomodas durante la mayor parte del día. Con este tratamiento podrás olvidarte de los centros de belleza y ahorrarte una gran cantidad de dinero.

Para cuidar tus pies por ti misma necesitaras de los siguientes ingredientes:

  • De dos a 4 tazas de leche
  • Bicarbonato de sodio

Aplicación:

Deberás remojar tus pies en leche durante 5 minutos y luego añadir bicarbonato de sodio a la mezcla y dejar pasar otros 5 minutos.

Una vez pasado el tiempo indicado debes limpiar tus pies con agua tibia y posteriormente untarlos con crema hidratante. Los resultados los notaras de manera inmediata.

Este remedio eliminara todos los excesos de piel que se acumulan en los pies así como ayuda a suavizar zonas muy ásperas. Recordemos que los calzados de mujer son sumamente incómodos en la mayoría de las ocasiones, algunas mujeres se ven obligadas a asistir a su trabajo en sandalias altas que maltratan los pies. Es recomendable cuidar nuestros pies con esta receta de manera frecuente para mantenerlos bellos.

[/spoiler]

(Visited 1.017 times, 1 visits today)