Pierde tres kilos en tres días con la dieta del pepino.

El pepino es un vegetal increíble que tiene muchos beneficios para tu salud, tiene un 95% de agua, y es antiinflamatorio que ayuda a eliminar la sensación de llenura por lo que es excelente cuando a recetas para rebajar se refiere.

Además de esto, el pepino es bajísimo en calorías, y contiene mucha fibra siendo esenciales para ayudar a la buena digestión, otro motivo para escogerlos como aliado a favor de las dietas para perder peso.

En esta ocasión te traemos una excelente receta que consta de una dieta basada en el pepino, con la que podrás rebajar 3 kilos en tan solo 3 días. Aunque suene increíble. Basado en los muchísimos beneficios para bajar de peso de este vegetal

Si estás buscando una dieta efectiva que te ayude con tu salud, y belleza, te invitamos a leer esta información  que es ideal para ti, podrás conseguir resultados inmediatos y efectivos ¡anímate a probarla!

¡Una receta milagrosa para bajar 3 kilos, en 3 días!

Para el Desayuno:
-Te verde (una taza)
-Rodajas de pepino sin cascara
-Fruta
-vaso de agua con limón (sin azúcar)
-yogurt descremado

Frutas que puedes consumir para acompañar tus comidas:
-naranja
-mandarina
-pera
-manzana

Para Almorzar:
-Sopa de verduras
-ensalada (pepinos con lechuga)
-fruta

Para el postre:
-gelatina de dieta
-huevo cocido
-té verde, de canela, o  rojo (sin azúcar)

Para la Cena:
-ensalada de pepinos acompañado con vinagre de manzana
-pescado o pollo a la plancha

Para acompañar esta dieta, es recomendable consumir 2 litros de agua al día, puedes preparar agua de pepino con limón o tomarla simple y consumirlo a lo largo del día. Recuerda acompañar la dieta con ejercicio para mejores resultados.

El pepino es una excelente opción si lo que buscas es llevar una alimentación más ligera y balanceada, e indiferentemente si sigues una dieta te aseguramos que el pepino te ayudara a bajar de peso, acompañándolo con comidas bajas en grasa y cumpliendo con el horario establecido en tus comidas.

Además el pepino tiene varios beneficios adicionales que seguro notaras a medida que lo consumas, recuerda tener siempre un equilibrio y no consumir ningún alimento en exceso, cuidar tu salud debe ser lo primero, para ello debes tomar tus precauciones.

No olvides compartir.

(Visited 6.012 times, 1 visits today)