Pon tus pies a remojar en vinagre y observa lo que pasa

Seguramente has escuchado hablar de los beneficios del vinagre, no solo lo puedes usar en tu comida, sino que tiene también muchísimos usos que ni siquiera te imaginas. El vinagre es muy utilizado en recetas para adelgazar, e incluso par diversos métodos de belleza

El vinagre de manzana puede ser muy beneficioso para eliminar bacterias, aunque su aroma a muchos les resulte desagradable existe una técnica que consiste en dejar tus pies remojados en vinagre, esto tiene muchos beneficios para tu salud por extraño que resulte

Esta técnica para remojar tus pies dentro de vinagre se le llama pediluvio, es posible que ya la halls escuchado pues tiene varios años de uso, y se hace en todas partes del mundo. Sabemos que el vinagre es usado para curar diversos problemas como respiratorios, técnicas para bajar de peso y muchos otros

Hoy te mostramos otro uso que puedes darle al vinagre, solamente con una simple técnica que hará que tus pies estén más sanos libre de malos olores, además alejaras bacterias de tu piel que pueden ser causante de daños mayores y peligrosos.

¡Utiliza vinagre en tus pies y mira sus beneficios!

Este pediluvio lo vas a realizar con agua tibia para evitar un posible shock térmico, y porque queremos evitar bacterias, además el agua ligeramente tibia hará tus pies más blandos y los prepara para que absorbas todo el potencial de esta mezcla, puedes agregar hiervas y especias a tu gusto, convirtiéndose en un pequeño baño muy aromático para tus pies.

Vas a realizar este baño para desinfectar tus pies, donde se acumulan gran parte de las bacterias ya que los pies carecen de oxigenación y son más propensos al estar contacto con el suelo, eliminaras horribles callosidades, pies ásperos que lucen mal, pero también podrías pescar una infección.

Para prepararlo necesitaras:

  • Calentar agua en una olla hasta que quede tibia.
  • Colocar esta agua en un recipiente donde podamos meter a remojar nuestros pies, y agregar un vaso entero de vinagre de sidra de manzana.
  • Opcionalmente puedes agregar unas gotas de aceite esencial de levanta, esto te hará tener una experiencia aromática que además es relajante.
  • Deja que tu pies reposen allí el tiempo que necesites, te recomendamos unos 15 minutos.

Recuerda que esta es una receta totalmente inofensiva puedes disfrutar de ella sin daños colaterales, por la que puedes repetirla las veces que lo necesites. ¡Anímate a probarlo! Es muy sencillo y dejara tus pies limpios y libres de bacterias, malos olores y mal aspecto.

Si te gusto la información compártela con tus amigos y familia.

(Visited 161 times, 1 visits today)