Esta idea es genial puede salvar la vida de muchas mujeres solo agitando la bebida con tu dedo

Cada año, el número de mujeres asesinadas, violadas y hostigadas lamentablemente aumenta. En la actualidad los peligros están en todos lados y es importante estar siempre alerta, informar y tomar las precauciones necesarias para evitar cualquier tipo de acontecimiento.

Para aquellas mujeres que a menudo salen de noche, los peligros son aún mayores. Por ejemplo, al tomar un trago o dejar su vaso cuando necesitas ir al baño son acciones comunes que pueden poner en riesgo su vida.

Es de todos conocido que estas situaciones se hablan en los bares de todo el mundo, sobre todo de las bebidas que son alteradas por alguna droga con la intensión de abusar de las personas al no encontrarse con un juicio razonable.

Es por eso que los estudiantes de la Universidad de Carolina del Norte ha inventado algo que podría salvar muchas vidas y evitar muchas de las atrocidades cometidas contra las mujeres las cuales han sucedido desde hace mucho tiempo y que en la actualidad se pueden ver cada vez más frecuentes.

Es por eso que se diseñó un producto de belleza que la mayoria de las mujeres por no decir que todas han utilizado en algún momento de su vida, estamos hablando del esmalte de uñas, con tan sólo una capa de barniz, a diferencia del normal, este producto no sólo embellece tus manos, también puede salvar tu vida.

esmalte1

Si deseas saber si tu bebida tiene alguna sustancia ilegal, todo lo que necesitas hacer es poner unos de tus dedos en la copa y si el esmalte empieza a cambiar de color esto significa que la bebida ha sido adulterada.

esmalte2

Actualmente este producto se sigue desarrollando, y se espera que en muy poco tiempo empiece su distribución alrededor del mundo entero.

Gracias por leerme y por favor comparta este artículo con todos sus amigos que tal vez usted pueda ayudar a alguien que lo necesite.

(Visited 428 times, 1 visits today)