Quieres bajar de peso pero no tienes tiempo. prepara esta bebida en 2 minutos..!!

Si tienes una baja inmunidad y unos kilos extras, esta bebida es ideal para ti porque es beneficiosa para ambos problemas.

Esto es una verdadera combinación para la desintoxicación de su cuerpo. Acelera el metabolismo y fortalece su sistema inmunológico.

Si quieres eliminar la grasa, esta es la manera correcta de hacerlo porque es totalmente natural. Es una combinación de varios ingredientes fácilmente de conseguir que tienen efecto en su cuerpo de revitalización.

Los beneficios de la miel al parecer ya todos los conocemos. Si lo combinas con limón obtendrá una bomba energética que mejorará los beneficios aún más. En esta receta, el vinagre de manzana es
crucial para perder peso, mientras que la canela tiene el papel crucial para la desintoxicación.



[spoiler title=”Leer nota completa” class=”my-custom-spoiler”]

Receta para bajar de peso y sentirte lleno de energía

Ingredientes:

• 1 cucharadita de canela
• 1 cucharada sopera de miel
• 2 cucharadas vinagre de manzana
• 1 vaso de agua
• 2 cucharadas de jugo de limón 2

Combinando todos estos ingredientes le ayudará a quemar la grasa; acelerar tu metabolismo, tratar la hipotensión (presión arterial baja) y luchar contra la diabetes.

Preparación:

Mezcla todos los ingredientes hasta obtener una mezcla suave. Quitar la cáscara de limón si el limón no es orgánico. Mantenga la mezcla en el refrigerador. Y tomar todas las mañanas en ayunas cucharada de la mezcla. Los resultados serán visibles en muy poco tiempo.

Canela: Es conocida como uno de los mejores antioxidantes del mundo. Es uno de los mejores ingredientes para mantener equilibrados los niveles de azúcar en la sangre.

El vinagre de manzana: Es rico en enzimas y bacterias saludables. Baja los niveles de la presión arterial hasta un 6%.

Miel: Se ha utilizado como remedio para las heridas por siglos y también es excelente para el corazón, piel, inmunidad y problemas ginecológicos. Reduce el dolor de garganta, aumenta la inmunidad, calma los nervios, estimula la digestión, y ayuda en la pérdida de peso.

Jugo de limón: El jugo de limón tiene un efecto alcalino en el cuerpo, por lo tanto regula los niveles de pH y es compatible al equilibrar los valores de azúcar en la sangre.

Realmente esperamos que hayan disfrutado de este articulo y por favor compártelo con tus familiares y amigos.

[/spoiler]