Con esta receta casera te ayudara a blanquear manos y pies

Todos queremos tener la piel suave y hermosa. Pero para conseguirlo, necesitamos tener mucho cuidado con lo que nos ponemos y debemos mantener diariamente este proceso. En el mercado, hay numerosos productos de protección y cuidado, como cremas que proponen blanquear nuestra piel. Todas estas cremas no nos otorgan los resultados que deseamos a pesar de ser muy costosas. Y en ocasiones difícil de conseguir.

Las partes de nuestro cuerpo mas expuestas a los rayos UV del sol son nuestras manos y pies. Por este motivo la piel en estas dos partes del cuerpo tiende a ser un poco mas fuerte pero al mismo tiempo es la que se daña mas fácilmente.

Para blanquear la piel ya oscurecida, hay un remedio asombroso y totalmente natural que puede ayudarte.El ingrediente más importante en este remedio es el limón, porque es rico en antioxidantes y vitamina C.

Debido a sus propiedades increíbles, los limones son capaces de aligerar el color de la piel y estimular el desarrollo de nuevas células de la piel. Pero hay que tener cuidado cuando se usa y te expones al sol.

Remedio para blanquear las manos y pies.

Ingredientes:

  • Jugo de pepino
  • Jugo de limón
  • Aceite de coco
  • Bicarbonato de sodio
  • Una pizca de polvo de cúrcuma

Como preparar:

Solamente necesitas mezclar todos los ingredientes hasta tener una pasta cremosa y listo. Puedes usar las cantidades de ingredientes que quieras dependiendo de cuanta crema necesites.

Aplicación:

Ahora aplica la crema sobre la piel (manos y pies) donde la necesites. Espere unos20 minutos y enjuaga bien con agua. Si quieres ver resultados rápidos necesitas aplicar el tratamiento todos los días durante 15 días. Te recomendamos tomar una foto de tus manos y pies antes y después del tratamiento y notar la diferencia.

Consejo:

No exponerse al sol después de aplicar la crema por un par de horas, puede tener reacciones diferentes a las que busca.

Realmente esperamos que hayan disfrutado este artículo y no olvides compartir con tus familiares y amigos. Gracias.

(Visited 1.458 times, 1 visits today)