Receta egipcia que resucita el cabello. Devolverá al brillo y la fuerza al pelo más dañado!

Todos queremos tener un cabello hermoso y saludable. Y existen numerosos tratamientos para el cabello para hacer que crezca más rápido, más fuerte, así como hay varios tratamientos para combatir la pérdida del cabello.

Cuando se trata de usar los productos cosméticos incorrectos, estos contienen químicos que pueden dañar seriamente el cuero cabelludo y el cabello. Es por eso que es muy importante minimizar el uso de alisadores de pelo para promover un crecimiento mucho más rápido y saludable del cabello.

La gente pierde generalmente de 50 a 100 filamentos por día que no se pueden ver a simple vista pero si usted llega a darse cuenta que deja el pelo por todas partes entonces usted deberá preocuparse.

Pero antes de gastar mucho dinero en estos tratamientos, pruebe esta receta casera que acelerará el crecimiento del cabello. A continuación, le diremos los ingredientes que necesitará y la manera de preparar esta maravillosa receta.

Receta casera para restablecer el cabello dañado

Ingredientes:

• ½ banana

• 1 yema de huevo

• 1 cucharada de miel orgánica

• ½ vaso de cerveza

Modo de preparación:

Lo único que tiene que realizar es mezclar todos los ingredientes hasta obtener una mezcla compuesta. Debe tener cuidado ya que la mezcla debe ser consistente y espesa. Debe ser cremosa para que pueda usarla correctamente.

Modo de aplicar:

Aplíquela sobre el cabello y el cuero cabelludo, especialmente en las zonas más afectadas. A continuación, poner una cubierta de papel sobre la mezcla para mantener el área caliente. De esta manera la mezcla entrará profundamente en la piel. Mantenga la mezcla de 1 a 2 horas y luego lave su cabello como lo hace normalmente.

Se le recomienda a usted que debe aplicar este tratamiento una vez a la semana si usted quiere tener muy buenos resultados.

Realmente esperamos que hayan disfrutado este artículo y no olvides compartir con tus familiares y amigos. Gracias.

(Visited 622 times, 1 visits today)