Remedio casero para eliminar la flacidez

Cuando la piel se estira y ya no tiene la misma firmeza que antes, nos encontramos con la llamada flacidez que a nadie le agrada debido a la falta de colágeno y elastina. Estos se producen en mayor medida durante la juventud y es lo que causa que mientras más joven es la persona más tersa se vea su piel y que además si sufren de algún estirón de la piel, la elastina se encarga de devolver este sobrante de piel a su lugar.

La elastina y el colágeno trabajan en conjunto durante toda la vida y alrededor de todo el cuerpo, en cualquier área donde se produzcan movimientos o estiramientos. Por ello veremos entre los componentes de las cremas comerciales estos nombres.

No cabe duda de que al pasar de los años y al perder nuestro cuerpo estos maravillosos componentes naturales, debemos buscar opciones alternativas, si bien hay opciones en el mercado que hoy por hoy nos prometen una piel tersa a cambio de pasar por un quirófano o inyectarnos sustancias de las cuales conocemos muy poco, vamos a guiarnos por lo natural pero igualmente efectivo.

En este post podrás encontrar una solución a ese pequeño pero molesto exceso de piel que no te gusta tener, pero que se va creando por falta de ejercicios, el paso del tiempo o por haber bajado de peso en una cantidad considerable.

Elimina las áreas que están de más a la vista y al tacto

  • 3 pastillas de Alcanfor
  • 2 tazas de caldo de alcachofa
  • 1 taza de restos del café colado

Preparación:

Coloca la alcachofa en una olla a fuego lento para que hierva con dos tazas de agua durante 30 minutos. Pasado el tiempo lo dejamos reposar un poco para que se enfríe.

El siguiente paso será llevar la alcachofa incluyendo el caldo que se desprendió de ella a la licuadora hasta que quede bien mezclado. Nos faltaría colocar también el alcanfor y los restos de café  para terminar nuestra preparación.

Modo de uso:

Esto lo colocaremos directamente sobre la piel, teniendo en cuenta ser muy cuidadosos con que no se ensucie la ropa con esta preparación ya que dejara una mancha fuerte.

El tiempo de aplicación es de 1 hora, tiempo en el cual cubriremos la alcachofa con un paño para aislar el calor corporal. Este procedimiento ayudara a nuestra piel a ir produciendo naturalmente colágeno y reafirmar su firmeza.

Comparte este post con tus amigas si te pareció interesante.

(Visited 3.655 times, 1 visits today)