Remedio casero para regenerar las articulaciones

Los dolores en las articulaciones son muy comunes en personas mayores y deportistas, es un problema nada fácil de llevar, el no poder movernos con facilidad nos hace sentir muy mal, depender de otras personas para levantarnos o desplazarnos suele ser muy molesto, pero no te preocupes no estás solo, millones de personas padecen de estos problemas.

La buena noticia es que hay formas naturales de mejorar estos problemas, si eres una persona adulta como si eres un joven puedes aplicar este remedio que te voy a enseñar, estos dolores no tienen cura pero si los puedes mejorar de forma notable, bajar la inflamación es posible.

Estos dolores aparecen por la falta de lubricación en las articulaciones, esto causa que se desgasten y el roce produce dolor, cuando el dolor que sufrimos es tan fuerte puede dejarnos en la cama durante días casi inmóviles, seguramente has visitado al médico y te han recetado algún medicamento que a la larga te daña el estómago ocasionándote otro problema.

En esta oportunidad te voy a dejar la receta de un remedio natural, que te ayudará con este problema sin afectar otros órganos de tu cuerpo, toma nota y prepáralo no te vas a arrepentir.

Remedio natural para regenerar articulaciones

Es muy sencillo de preparar solo necesitas los siguientes ingredientes:

  • 1 cucharada de salvia
  • 1 cucharada de romero
  • 1 cucharada de tomillo
  • 1 litro de agua
  • 1 cucharada de hierbabuena

Pon a hervir el agua y cuando esté a punto de ebullición agrega las plantas que vas a dejar cocinar por espacio de 5 minutos, el agua se tornará un poco verde debido a los componentes de las plantas, baja del fuego y deja reposar por espacio de 15 minutos, cuela todo esto y mete en la nevera.

Para endulzar puedes agregar un poquito de miel, solo si lo deseas, toma una o dos tazas al día puede ser una en ayunas y otra antes de irte a dormir, verás que en poco tiempo el dolor irá desapareciendo.

Prueba esta receta es muy fácil, pero no por eso deja de ser efectiva, en muy poco tiempo irás notando que podrás moverte más y te valdrás por ti misma.

(Visited 1.379 times, 1 visits today)