La manera más rápida y sencilla para eliminar la cristalización del ácido úrico de su cuerpo, detener los ataques gota y el dolor en las articulaciones!

Compartir 3

La gota afecta a las articulaciones y es un tipo de artritis que ocurre cuando los riñones no pueden deshacerse del ácido úrico y se acumula en el cuerpo. Esto provoca la formación de cristales en las articulaciones que conduce a la inflamación.

Afortunadamente, hay una serie de remedios naturales que pueden ayudar a eliminar el ácido úrico y mejorar la condición. El paso más importante a tomar es cambiar su dieta, así como su estilo de vida.

Las personas deben empezar a consumir productos orgánicos, pescado, carne, granos enteros y verduras, esto significa que la gente debe dejar de consumir alimentos con grasas saturadas y azúcares procesados, también es muy importante mantenerse lejos de alcohol.

Además, de carmbiar sus hábitos de beber y empezar a consumir mucho más durante el día. De esa manera se incrementará la capacidad de eliminar los residuos tóxicos y el ácido úrico en forma normal, además de hidratar a su cuerpo. Además vamos a presentar la cura natural para la gota, y no tendrá que preocuparse por los efectos secundarios porque no los tiene.

[spoiler title=”Leer nota completa” class=”my-custom-spoiler”]

Bicarbonato de sodio: necesita mezclar 1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio con una gran cantidad de agua. Beber todo el tiempo y la gota va a desaparecer.

Jugo de limón: el jugo de limón mantendrá en condiciones normales la producción de ácido úrico y eliminará la gota.

Vinagre de manzana: este es útil para la alcalinidad en el cuerpo porque está constituida por el ácido málico. Este ácido destruye el ácido úrico y lo lleva fuera del cuerpo. Tomar un vaso, llenarlo con agua (200 ml) y luego añadir 1 cucharada de vinagre de jugo de manzana natural. Consumir esta bebida dos veces durante el día, antes del almuerzo y la cena.

Curcumina: el sabor de esta especia es natural y muy bueno para la salud debido al elemento dinámico de la cúrcuma. La curcumina mantiene protegidos a los riñones y tiene sólidas propiedades contra las infecciones.

Semillas de linaza: tiene grandes ventajas médicas ya que es una fuente extraordinaria de ácidos grasos Omega 3 y reducirá los niveles de ácido úrico.

[/spoiler]