Remedio natural para aliviar el dolor y la inflamación de garganta..!!

El estreptococo es una bacteria que se forma en la garganta y esto causa dolor e inflamación en la garganta. Muchas personas sufren de esto y es muy común.

Pero este problema se presenta principalmente sobre todo en niños menos de 13 años de edad. Con síntomas de dolor e inflamación de garganta.

Generalmente se trata con antibióticos, pero te recomendamos varios remedios naturales que te podrán ayudar a tratar el dolor de garganta, inflamación y combatir las bacterias de manera rápida y sencilla.

A continuación te mencionaremos algunos de los beneficios que podrás obtener con estos ingredientes naturales para combatir los problemas de garganta.

[spoiler title=”Leer nota completa” class=”my-custom-spoiler”]

Miel
Este ingrediente es ideal para todos los problemas de salud. Es un alimento cicatrizante excelente para la garganta también. Incluso algunos vendajes para heridas tienen miel.

Vitamina C
El té de limón y miel para este efecto, ya que esta vitamina mata bacterias, alivia y elimina la inflamación.

Aceites esenciales
Los aceites esenciales pueden proporcionar excelentes resultados en el caso de estreptococos en la garganta. Se pueden utilizar limón, pomelo, lemongrass, tomillo, aceite esencial de lavanda, o canela. Prepare la siguiente solución:

Añadir 5 gotas de algunos de los aceites esenciales mencionados en un poco de agua. Vierta esta mezcla en una sartén y caliéntelo. A continuación, utilice el vapor de la solución para inhalación durante unos 10-15 minutos. Repita tantas veces como sea necesario durante el día.

Vinagre de manzana
El vinagre de manzana es uno de los remedios naturales más eficaces para las infecciones. Se deben mezclar 3 cucharadas de la misma con 8 onzas de agua tibia. Utilizar esta solución para hacer gárgaras, y sentirá mejoría en muy poco tiempo.

Pimienta de cayena
Mezcle una cucharadita de pimienta de cayena en polvo con media taza de aceite de coco o aceite de oliva para tratar la faringitis estreptocócica. La aplicación de esta mezcla en el área de la garganta también relajan los músculos tensos y trata la infección.

Por lo tanto, ya no necesita usar antibióticos para aliviar la garganta por estreptococos: en su lugar, elija estos remedios caseros y resuelva su problema de una manera fácil y natural.

Realmente esperamos que hayan disfrutado de este articulo y por favor compártelo con tus familiares y amigos.

[/spoiler]