Remedio natural para el hígado – Explicado paso a paso

Si nuestro cuerpo se encuentra funcionando mal todo estará mal a nuestro alrededor, no podremos ver, oír, caminar y hacer muchas cosas de forma natural y sin esfuerzos, el cuerpo es una máquina perfecta que nos permite vivir y disfrutar de la vida, por eso debemos cuidarlo mucho.

El hecho de que sea una máquina perfecta no quiere decir que no debamos cuidarlo, como toda máquina merece que le cuidemos y le demos tratamientos adecuados para su óptimo funcionamiento, cuando nuestro cuerpo está trabajando de forma incorrecta lo veremos reflejado en enfermedades.

Cuidar nuestro cuerpo no es fácil, siempre hacemos cosas que lo van deteriorando, por ejemplo las comidas chatarras o muy procesadas, excesos de sal y azúcar, sedentarismo y exceso de movimiento pueden ir afectándolo poco a poco.

El hígado es el órgano que se encarga de eliminar todas las toxinas del organismo y si este no está trabajando bien estas toxinas se acumulan en el cuerpo causando enfermedades, el hígado graso es una enfermedad terrible que acarrea muchos problemas de salud, por eso debemos tenerlo en buenas condiciones.

Remedio natural para limpiar el hígado

Para mantener el hígado sano debemos depurarlo cada cierto tiempo el problema es que no sabemos cómo hacerlo, hoy te voy a enseñar una forma de hacerlo que es efectiva y fácil, además de económica.

La base de este remedio es la hierbabuena, es un remedio natural que no tiene efectos secundarios que puedes hacerlo con total confianza.

Vas a necesitar los siguientes:

  • Un puñado de hierbabuena
  • Una naranja
  • Un limón
  • Agua

Lleva al fuego varios litros de agua, pueden ser dos, cuando hierva agrega la hierbabuena y deja que se cocine por unos tres minutos, baja de fuego y deja que se enfríe, ahora en una taza exprime el limón y la naranja, ralla una cucharada de cáscara de limón y también agrégala a la taza, pon miel o azúcar, ahora pon la infusión de hierba buena  en  la taza y bebe.

Debes tomarlo hasta que sientas mejoría, tu sabrás que cambios irás viendo en tu cuerpo, esta es una forma rápida y simple de limpiar tu hígado, te aseguro resultados.

(Visited 182 times, 1 visits today)