Solo mezcla estos dos ingredientes y mira lo que sucede en tu cara en cuestión de minutos

Es de conocimiento general que en la naturaleza podemos encontrar una gran variedad de frutos que nos aportan una gran cantidad de beneficios nutricionales y medicinales excelentes para nuestra salud.

Adicionalmente esta nos ofrece una gran variedad de especias, las cuales además de aportar increíbles sabores a nuestras comidas, contienen componentes excelentes beneficios para nuestro organismo, una de ellas es la pimienta de la cual te hablaremos en el especial de hoy.

La pimienta negra brinda a las comidas ese sabor picante y aromático, tan característico, pero también otorga ventajas a la salud, pues funciona como un estimulante natural de las secreciones gástricas. De este modo, favorece los procesos digestivos en el estómago.

Esta especie es originaria de la India y se cultiva en zonas tropicales de Asia y gran parte del mundo, a estas se le atribuyen poderes vasoconstrictores, por lo que tiene grandes beneficios en el tratamiento para las varices, la matriz o útero, hemorroides, la vejiga y problemas hepáticos. Asimismo gracias a sus aceites esenciales  como la ericolina, es una gran fuente de antioxidantes y anticancerígenos.

Click Para Leer Mas

(Visited 7.084 times, 1 visits today)