Fantástico remedio casero que puede curar las varices, los callos y talones agrietados en pocos días!

Esta mezcla simple, pero extremadamente potente de 2 ingredientes puede ayudarle a quitar los callos, las ampollas, y tratar sus talones agrietados en el plazo de 10 días. Ademas de las varices.

Por lo tanto, en sólo 10 días tus pies parecerán 20 años más joven. El verdadero problema es que la gente considera a los talones agrietados sólo como un problema estético. Sin embargo, cuando no son tratados a tiempo, las grietas se profundizan y se vuelven más dolorosas.

Además, la suciedad se puede acumular dentro de las grietas y desarrollar una infección. Por lo tanto, la reacción oportuna es crucial, combinada con las medidas necesarias para el tratamiento apropiado.

El engrosamiento de los pies se produce como consecuencia del exceso de células muertas, que a menudo contribuyen a la mala circulación sanguínea y a la escasa elasticidad. Afortunadamente, este problema se puede resolver utilizando una piedra pómez.

El tratamiento con piedra pómez se necesita hacer cuando la piel esta blanda, que es generalmente después de una ducha o un baño. Es importante mencionar que las células muertas de la piel no deben ser eliminadas con un objeto afilado, pues usted podría quitar más piel de la debida de sus talones y causar una infección.

Receta para curar las varices y callosidades

Ingredientes:

• 10 tabletas de aspirina

• 250 ml de alcohol

Modo de preparación:

Primero, machacar las tabletas hasta convertirlas en polvo. Luego, mezclar el polvo con los 250 ml de alcohol y dejar la mezcla reposar de 1 a 2 días. Asegúrese de agitar el contenido antes de usarlo todas las noches.

Modo de aplicación:

Remojar una gasa en la mezcla y luego poner la gasa en el talón o callos del pie, y envolver el pie con una bolsa de nailon y ponerse los calcetines. Dejar actuar durante toda la noche, y quitar la compresa en la mañana. Después, lave los pies con agua tibia, luego séquelos, y aplique una crema humectante o un poco de glicerina.

Este remedio es económico, fácil de hacer, y muy eficaz para combatir las callosidades y las varices. Ademas no tienes nada que perder. Pruébelo, y se sorprenderá.

Realmente esperamos que hayan disfrutado este artículo y no olvides compartir con tus familiares y amigos. Gracias.