Señales de alerta temprana que el c4ncer está creciendo en su cuerp0.

El cáncer puede ser una enfermedad devastadora que sale de la nada. Los diagnosticados muy a menudo notan pocos síntomas, y se sienten bien cuando son sorprendidos con un diagnóstico.

Los signos y síntomas del cáncer pueden ser muy pequeños y fáciles de perder. Reconociendo estas 10 señales de que el cáncer tal vez crezca en su cuerpo puede ser vital para tratarlo a tiempo y salvar su vida.

1. un bulto debajo de la piel: los bultos en el tejido mamario a menudo son descubiertos por aquellos que regularmente realizan autoexámenes. Regularmente realizar autoexámenes y saber qué buscar puede ayudarle a reconocer cuando algo ha cambiado. Los autoexamenes se pueden realizar en otras partes del cuerpo también, y pueden permitirle descubrir tumores antes de que llegan a estar más grandes.

2. picazón en la piel: el cuerpo trata el cáncer como una bacteria. El sistema inmunológico lo combate usando glóbulos blancos para intentar destruirlo. Esto aumenta el flujo sanguíneo en el área del crecimiento canceroso, causando que el área se sienta cálida, aparezca roja, cambie de color, se sienta con picazón.

Click Para Leer Mas

(Visited 83.092 times, 1 visits today)