Si quieres proteger tus riñones deberías dejar de hacer esto ya …

Los riñones son uno de los órganos vitales del cuerpo, ya que su función es eliminar los desechos y las toxinas del cuerpo a través de la orina. Por lo tanto, regulan los niveles de minerales, como el calcio y el fosfato.

Además, los riñones regulan la presión sanguínea, ya que producen las hormonas esenciales que son necesarias para esta función, así como para la formación de glóbulos rojos cuya responsabilidad es llevar el oxígeno y los nutrientes a través del cuerpo.

Por lo tanto, es de gran importancia apoyar la correcta función de los riñones. Si se obstruye de alguna manera, puede experimentar algunos de los siguientes síntomas: vómito, mal aliento, cambio de calidad y color en la orina, mareos, picazón en la piel, problemas respiratorios, dolor repentino, anemia, fatiga, cansancio, o sensación de frío la mayor parte del tiempo.

Si nota algunas de estas señales de advertencia, debe visitar a su médico y verificar la situación. Los problemas renales a menudo pueden ser el resultado de diferentes factores, que contribuyen a su daño también:

Click Para Leer Mas

(Visited 43.761 times, 1 visits today)