Siete bebidas laxantes caseras que ayudan a adelgazar

Compartir 7

Adelgazar es un proceso más sencillo del que creemos, siempre que tengamos presentes los métodos más adecuados para lograrlo. Quemar grasas no se trata solo de hacer ejercicios exhaustivos y forzar el cuerpo, también se requiere tener una buena alimentación con el aporte nutricional adecuado.

Pasa que para bajar de peso con mayor rapidez, necesitamos depurar el organismo de toxinas y deshechos acumulados que pueden provocar ciertos problemas a largo plazo. Eso se puede hacer con relativa facilidad, si ayudamos a las funciones intestinales a trabajar de manera adecuada.

Muchos alimentos nos permiten eliminar los deshechos cuando vamos al baño, aunque no lo creas ese es una buena manera de quemar grasas. Necesitamos prevenir problemas como estreñimiento y el colon irritable. Si requieres evitar estos inconvenientes, te invitamos a elaborar unas excelentes bebidas laxantes en casa.

Aprende a elaborar bebidas naturales que te permitirán adelgazar al quemar toxinas.

  • Miel con ciruelas: agrega 6 ciruelas pasas en una taza y media de agua hirviendo, deja que repose durante toda la noche. Agrega la miel a la mañana siguiente y consume en ayunas.
  • Jugo de manzana y aceite de oliva: extrae el jugo de 2 manzanas, mezcla con un par de cucharadas de aceite de oliva y consume en la noche, antes de ir a dormir.
  • Áloe Vera: debes obtener el gel de esta planta, ponlo a hervir con un poco de agua por 5 minutos. Retira y deja enfriar bien en un recipiente con tapa. Consume 2 veces por semana, bebe inicialmente muy poco para que tu organismo se adapte.
  • Bebida de frutas: exprime una toronja, agrega un pedazo de pera y pulpa de sandía en la licuadora, mezcla y consume al momento. Realiza 2 veces por semana.
  • Linaza: una de las semillas más importantes para inducirte a ir al baño, es la linaza, Consume 2 cucharadas al día solas o en jugos naturales.
  • Manzana con zanahoria: lava y pela 2 zanahorias medianas y una manzana. Agrega en la licuadora y prepara una bebida potente, que vas a consumir diariamente 2 veces al día. En poco más de una semana, sus resultados serán satisfactorios.

De esta manera vas a mantener tu cuerpo saludable, una buena actividad digestiva y baja de peso con rapidez. No dudes en compartir esta útil receta.