Siete remedios para las arrugas en los ojos

Si algo nos delata la edad, esas son las arrugas. Por eso es que las mujeres nos preocupamos tanto por nuestra apariencia. Pues las canas las podemos ocultar con el tinte pero las arrugas ni el maquillaje las tapa.

Por eso es que se someten a tratamientos estéticos para eliminar los signos del envejecimiento. Pues no queremos que la belleza desaparezca.  Pero seguramente cuando eras joven hiciste cosas que no favorecían a tu piel y por eso hoy sufres este mal.

Hay que cuidar el rostro y cuello desde jóvenes, asi evitaremos la aparición de manchas y arrugas. No esperes a tenerlas para buscar un tratamiento. Pues si ahora tienes arrugas o patas de gallo entonces aquí te vamos a enseñar cómo eliminarlas.

Remedios caseros para eliminar las arrugas

Sábila: extrae el gel de áloe vera y aplícalo directamente en las arrugas. Déjalo actuar todo la noche y lava bien tu rostro al despertar.

Aguacate: haz una mascarilla con medio aguacate y el jugo de un limón o agua. Aplícala en las arrugas debajo de los ojos para quitar los signos del envejecimiento.

Zanahoria: bate la zanahoria con u poquito de agua para hacer una mascarilla. Aplícala en el contorno de ojos hará mejorar su apariencia.

Pepino: haz jugo de pepino y aplícalo con un algodón en el contorno de ojos y déjalo actuar por 20 minutos. Reducirá las ojeras e inflamación.

Aceite de oliva: aplícalo directamente en las arrugas, dando masajes para activar la circulación. Déjalo actuar toda la noche.

Té verde: aplica el una infusión fría de té verde sobre tus ojos para eliminar las arrugas.

Aceites esenciales. Hazte masajes con aceites esenciales  para estirar la piel y eliminar las arrugas.

Recomendaciones para evitar arrugas

  • No duermas con el maquillaje.
  • Descansa las 8 horas recomendadas
  • Mantente hidratado
  • Usa protector solar

Estos remedios y consejos te ayudaran a que no se note el pasar de los años en tu rostro. Ya no tendrás que someterte a dolorosos y costosos tratamientos estéticos nunca más. Desde casa podrás cuidar tu piel.

Comparte estos secretos de belleza con tus amigas.

(Visited 2.578 times, 2 visits today)