Solo 2 ingredientes y le puede decir adiós a la diabetes para siempre! No más medicamentos y ni insulina

La diabetes destruye muchas vidas cada año, y aunque esta enfermedad es incurable, hay maneras de controlarla y mantener el nivel en el rango normal.

La diabetes no es sólo una amenaza de muerte para todos los pacientes, sino que también causa muchas otras dificultades. Después de desarrollar esta enfermedad, es de vital importancia mantener los niveles de azúcar en la sangre normales, con el fin de seguir funcionando normalmente.

Esto es posible solamente por el consumo regular de alimentos saludables, medicinas y remedios tradicionales de la medicina natural que ayudan mucho y eliminan los síntomas desagradables.

A continuación, en el articulo del día de hoy le mostraremos como realizar esta sencilla y fácil receta, en la que usted necesitará solamente dos ingredientes naturales, que tal ves ya cuente con ellos en la cocina de su hogar.

Receta casera para controlar la diabetes

Ingredientes:

• 300 gramos de apio

• 6 limones

Método de preparación:

Lavar y rallar la raíz de apio y ponerla en una olla. Añada el jugo de limón recién exprimido. Cierre la olla y colóquela en otro recipiente más grande lleno de agua. Hervir hasta que el agua en la olla más grande hierva.

Cuando hierva, reduzca el calor y cocine a fuego lento en una temperatura muy baja durante 2 horas. Después, retire los recipientes del fuego y no abra la olla con la mezcla hasta que esté completamente fría. Luego, vierta el medicamento en un frasco. Cierre la jarra y colóquela en el refrigerador.

Modo de uso:

Se le recomienda, beber una cucharada por la mañana con el estómago vacío, 30 minutos antes del desayuno. Esta cantidad es suficiente durante dos meses, después de lo cual muchos de ustedes habrán normalizado sus niveles de azúcar en la sangre.

Gracias por leerme y por favor comparta este artículo con todos sus amigos que tal vez usted pueda ayudar a alguien que lo necesite.

(Visited 841 times, 1 visits today)