Suero vitamínico casero que puede volver 20 años atrás cualquier parte de tu piel, como porcelana

La mayoria de las mujeres después de la cuarta década de su vida se irritan por las arrugas que casi a diario aparecen alrededor de los ojos. Pues bien, hoy te ofreceremos un notable suero vitamínico que hará maravillas por tu piel.

Algunas personas llegan a confiar en productos cosméticos, mientras que otros tratan incluso con procedimientos quirúrgicos con tal de tener una apariencia más joven, sin importar los efectos secundarios que estos tratamientos o cirugías puedan tener.

Pero para suerte de usted y gracias a la naturaleza el día de hoy vamos a mostrarles cómo preparar un suero multivitamínico que hará su piel más suave desvaneciendo hasta las arrugas en muy poco tiempo.

El suero casero es bastante ligero y de fácil absorción en la piel. Puede tratar y prevenir las arrugas y otros problemas de la piel, dandole un resplandor natural haciéndola verse más juvenil. A continuación le presentamos los ingredientes y manera de cómo realizar la receta.

Suero vitamínico para lucir una piel más joven

Ingredientes:

• té verde

• semillas de linaza

• cápsula de vitamina E

• gel de aloe vera

• aceite esencial

Modo de preparación:

Vierta una taza de agua en una olla, luego agregar 2 cucharadas de semillas de linaza y una cucharadita de té verde, hervir la mezcla un poco. Ahora, colarlo y dejar enfriar el líquido, luego agregar 2 gotas de aceite esencial, 2 cápsulas de vitamina E, 1 cucharada de gel de aloe vera y mezcle nuevamente todo muy bien.

Modo de aplicación:

Tome una pequeña cantidad de la mezcla y aplique un ligero masaje en la cara antes de irse a la cama y deje actuar durante toda la noche, por la mañana siguiente enjuagar con abundante agua. Repita el proceso cada día y usted se sorprenderá por los resultados.

Realmente esperamos haya disfrutado de este articulo y por favor compártalo con tus familiares y amigos.