Té de apio ¡Un poderoso adelgazante, ideal para cualquier dieta de adelgazamiento!

El apio es uno de los mejores ingredientes naturales para la pérdida de peso y está lleno de vitaminas, minerales, antioxidantes y otros nutrientes esenciales que pueden promueven el adecuado funcionamiento del cuerpo y elimina los residuos del mismo.

El apio es bajo en calorías y no contiene ninguna grasa, y su densidad puede ayudarle a perder el peso más fácilmente. Para beneficiarse de ella correctamente, usted tendrá que aprender a preparar el té de apio, y por suerte, vamos a mostrarle cómo.

Debido al alto contenido de agua, el apio puede hidratar el cuerpo y nutrir las células, mientras que sus propiedades antiinflamatorias pueden reducir la hinchazón y la inflamación de todo el cuerpo. Contiene nutrientes como vitaminas y minerales. Así como aminoácidos que son esenciales para la salud en general.

El apio es ideal para adelgazar gracias a sus propiedades diuréticas y desintoxicantes y a la presencia de algunos aceites volátiles. Gracias al contenido de agua y fibra, el apio puede fácilmente hacer que se sienta lleno y evitar los antojos después de las comidas. Esto dará como resultado menos calorías y pérdida de peso.

Ademas posee propiedades antibacterianas y antivirales que pueden combatir las infecciones gastrointestinales y mejorar su digestión. Puede limpiar el cuerpo de toxinas y prevenir numerosos problemas de salud. Al regular el nivel de fluidos en el cuerpo, el apio mejora el tránsito renal y evita la retención de líquidos.

El consumo regular de apio puede mejorar los procesos metabólicos en el cuerpo y la calidad de la piel y el cabello. A continuación, le presentamos cómo preparar el té de apio saludable:

Té de apio, ideal para adelgazar

Ingredientes:

• 3 varas de apio

• 1 litro de agua

• 1 limón

• ½ cucharadita de jengibre en polvo

Preparación y consumo:

Lavar muy bien el apio y cortarlo, luego llevar el agua a hervir en una olla y añadir las piezas de apio. Cocer a fuego lento la mezcla de 5 a 10 minutos, luego añadir el jengibre un par de minutos antes de retirar del fuego. Después deje que el té se enfríe, luego cuele y exprima el limón.

Beba un vaso o dos de la bebida todos los días antes de las comidas durante unas 2 semanas. Tomar un descanso de 2 semanas y repita el proceso de nuevo y comenzará a perder peso antes de lo que piensa.

Realmente esperamos que hayan disfrutado este artículo y no olvides compartir con tus familiares y amigos. Gracias.

(Visited 436 times, 1 visits today)