El té de canela sirve para adelgazar: pero esta es la manera correcta de prepararlo


Anuncios

La lucha contra el exceso de libras se ha convertido en un tema bastante común; sin embargo, no siempre tenemos éxito en esta lucha. Para la mayoría de las personas el proceso de pérdida de peso es una verdadera dificultad, y sin mencionar el hecho de que las dietas estrictas son dañinas para la salud.

Al iniciar el proceso de pérdida de peso no se puede excluir la actividad física. Lo mismo se aplica al consumo de agua; usted debe beber tanta agua como sea posible. Sin embargo, esto no siempre es una garantía para la pérdida exitosa de libras. Seguro, algunos de ustedes se adhieren a todo lo mencionado, y todavía no pueden perder esos kilos de más.

Créanos, nosotros sabemos cómo se siente, por lo tanto le presentaremos algunos ingredientes que le ayudarán en este proceso; perderás peso y adorarás tu cuerpo. Usted necesita probar una combinación de miel y canela.

Estos poderosos ingredientes le ayudarán a adelgazar fácilmente. La combinación de miel y agua tibia aumentará la digestión, eliminará las toxinas y promoverá un proceso de pérdida de peso saludable. Alcaliniza el cuerpo por el cual descompone fácilmente la grasa. La canela controla la ruptura de los carbohidratos, mejora la digestión y regula la insulina.


Anuncios

Receta del té de canela para bajar de peso

Ingredientes:

• ½ cucharadita de miel

• 5 cucharaditas de canela en polvo recién molida

• 1 litro de agua

Modo de preparación:

Poner el agua a hervir, una vez que haya alcanzado el punto de ebullición, agregar la canela tapar el recipiente y dejarlo reposar aproximadamente por 10 minutos. Por último agregar la miel para obtener un rico sabor.

Modo de uso:

Para obtener resultados óptimos, consuma el té tres veces al día. Esta solución le ayudará a perder peso con éxito.

Nota: no use supresores de apetito ya que son malos para su salud y pueden impedir el proceso de pérdida de peso. Sin embargo, le aconsejamos que consulte a su médico antes de usar algunos de los remedios caseros.


Anuncios

Realmente esperamos que hayan disfrutado este artículo y no olvides compartir con tus familiares y amigos. Gracias.