Con este té casero es como elimine la hinchazón de mis piernas !!

Las piernas hinchadas es una condición muy desagradable que puede incomodar su vida diaria y hoy tenemos la solución a su problema.

Puede ser causada por diversos motivos, como mala circulación sanguínea, aumento de peso, ciclo menstrual, una dieta poco saludable y el embarazo, sino también de factores externos como la humedad, cambios de temperatura, el calor y la propia gravedad que atrae los líquidos hacia debajo de nuestro cuerpo.

Tener las piernas hinchadas es muy doloroso e incómodo. Para reducir la hinchazón, Acuéstese y eleve las piernas hasta una altura de unos 30 cm.

Esta es una solución rápida, suave y temporal a este problema, pero en este artículo, le diremos una forma natural para eliminar por completo el exceso de líquidos del cuerpo y así reducir la hinchazón en las piernas..

[spoiler title=”Leer nota completa” class=”my-custom-spoiler”]La solución para piernas hinchadas es el té de perejil. Este diurético natural proporciona muchos beneficios para la salud y el bienestar en general. En 2002, el diario de Ethnopharmacology publicó un estudio que confirma sus propiedades diuréticas.

A diferencia de otros diuréticos que causan disminución en los niveles de potasio, el perejil está repleto de este mineral. Por el contrario, mejora el rendimiento general del organismo. Esto significa que puede aumentar la cantidad diaria recomendada de perejil sin experimentar efectos secundarios.

La actividad diurética e hipotensor del extracto acuoso de las semillas de perejil en un estudio brasileño de 2009 que también ha confirmado el potencial del perejil para estimular el flujo de orina y regular la presión arterial al mismo tiempo.

Dr. John R. Christopher es uno de los herbolarios más experimentados de los Estados Unidos, y dice que la cantidad diaria recomendada de perejil crudo, o el té de perejil para tratar el edema, es de 64 onzas.

Cómo preparar té de perejil

En 500 ml de agua hervida, añada cinco cucharadas de perejil picado finamente incluyendo hojas y raíces. Hervir durante cinco minutos. Luego, deje que el té se enfríe unos 20 minutos y colar.

Cómo utilizar

Consumir el té 3 veces al día, y la hinchazón de las piernas debe desaparecer en pocos días.
[/spoiler]

(Visited 255 times, 1 visits today)