Cómo teñir el cabello de forma natural, sin productos químicos..!!

Los peligros de los productos químicos son algo que no debe ser ignorado, especialmente si con frecuencia usted visita un salón de belleza para teñirse el pelo o comprar un producto en caja y hacerlo usted mismo.

Si desea cambiar su color de pelo sin correr ningún riesgo, le sugerimos recurrir a teñirlo de forma natural. Te mostraremos una manera de teñir su pelo de forma natural, con hierbas que son más saludables para usted.

¿Esta cansado de usar productos químicos en tu cabello y deseas detener todos los daños que le hacen a tu cabello?

A continuación en el articulo del día de hoy te presentamos el camino natural que tienes que tomar para teñir el cabello del color que prefieras.



[spoiler title=”Leer nota completa” class=”my-custom-spoiler”]

Cáscara verde de nogal para teñir el cabello castaño

En primer lugar, pelar de 15 a 20 nueces. Ahora, corte la cáscara verde en trozos y moler. Agregar agua caliente. Mezclar hasta conseguir una mezcla uniforme. Tome un cepillo para el pelo con el colorante y aplicarlo en tu cabello. Dejarlo de 15 a 20 minutos y luego lavar el cabello. Por ultimo enjuagar el cabello con vinagre. Para fijar el color.

La cáscara de cebolla y la corteza de un roble para teñir el cabello marrón claro

Todo lo que necesita hacer es mezclar media taza de cáscaras de cebolla y partes de la corteza de un roble. Vierta sobre 1 litro de agua hervida. Poner a cocer aproximadamente por 1 hora. Permita que se enfríe, aproximadamente 1 hora. Moje su cabello con esta mezcla y deje unos 45 minutos. Ahora lave su pelo y enjuague el cabello con vinagre.

La manzanilla para teñir el cabello rubio dorado

En medio litro de agua, agregar 100 gramos de flores de manzanilla secas. Ponerlo al fuego y después de la cocción, colarlo. Ahora remoja tu cabello con el líquido resultante. Luego lavar y secar tu cabello. No olvide enjuagar con vinagre.

Remolacha para teñir el cabello rojo

Tomar una remolacha de tamaño medio. Cortar en trozos y hervirlo. Cuando termine, deje que se enfríe. Ahora mezclar la remolacha en el agua donde se hirvió. Con esta mezcla conseguirá el color de su pelo. Por lo tanto, aplicarlo en el cabello y esperar de 15 a 20 minutos. Enjuague el cabello con vinagre y secar.

Nota: si tienes el cabello más claro, usted obtendrá el efecto del color en la primera coloración. Por otro lado, si tiene el pelo más oscuro, necesitará repetir este tratamiento varias veces.

Realmente esperamos que hayan disfrutado de este articulo y por favor compártelo con tus familiares y amigos.

[/spoiler]