Tratamiento natural para regenerar huesos y articulaciones

Quizás en algún momento de nuestra vida hemos amanecido con fuertes dolores en las articulaciones, esto debido posiblemente al exigirle de manera repentina un gran esfuerzo a nuestro cuerpo,  por ejemplo, al empezar un nuevo deporte o actividad de alto impacto a la cual nuestro cuerpo no está acostumbrado.

Aunque creamos que estos problemas asociados a los dolores en los huesos o articulaciones están únicamente presentes en las personas de edad avanzada, es hora de entender que en cualquier etapa de nuestra vida podemos sufrir de estos molestos o incluso insoportables dolores.

La mayoría de las veces estos dolores están asociados a la edad y si bien, es cierto, con el paso del tiempo nuestro cuerpo cambia, y procesos como la disminución de densidad en los huesos y el desgaste de las articulaciones por su uso, son causantes de dolor, estos no son limitativos, ya que pueden presentarse a cualquier edad, por distintas razones.

A pesar que algunos estudios afirman que lo que sentimos es dolor en las articulaciones ya que el dolor de huesos no existe. De igual manera, estos pueden convertirse en síntomas eficientes a la hora de diagnosticar fracturas, grietas o incluso cáncer de hueso. Si estos dolores no son causados por artritis, el ejerció, descanso, estiramientos y masajes pueden ser muy efectivos para combatirlos.

Cura esos dolores en articulaciones y huesos con este remedio casero.

 

Los dolores en las articulaciones son normalmente causados por el desgaste continuo del cartílago de estas. Este suceso se denomina artrosis, y cuando suceden los huesos rozan entre sí debido al desgaste, causando de esta forma los dolores. Esto puede suceder en cualquier articulación. Dolores en la espalda, también pueden ser debidas a malas posturas o levantar objetos muy pesados. En casos más específicos podría tratarse de una hernia discal ubicada en la zona lumbar.

Ingredientes de nuestro remedio:

  • 300cc de Alcohol al 70%.
  • 100cc de Yodo.
  • 10 Pastillas de Aspirina de 300mg.

Preparación:

Paso Nº1: Tritura las aspirinas hasta convertirlas en un polvo.
Paso Nº2: Mezcla el polvo con el alcohol y el yodo.
Paso Nº3: Deja reposar en un lugar oscuro durante unos 21 días.

Aplicación:
Dependiendo la localización del dolor, se puede aplicar por medio de compresas. También se puede colocar una buena cantidad en el área y masajear suavemente, hasta que el remedio se absorbido.

Este remedio ayudara a curar esos molestos dolores. Ten en cuenta varios factores que pueden hacerte más propenso a sufrir estas molestias, por ejemplo, mantente al tanto de tu peso, el sobrepeso aumenta el impacto y esfuerzo de tus articulaciones. Aumenta la ingesta de calcio de manera natural en tu dieta, para mantener tus huesos en óptimas condiciones.

Con este remedio y estas recomendaciones, estarás armado contra esos dolores, para prevenirlos y combatirlos. Muchas gracias por leernos y no olvides compartir esta información.

(Visited 531 times, 1 visits today)