El mejor tratamiento para reparar y estimular el crecimiento del cabello naturalmente..!!

Toda mujer en el mundo quiere tener el cabello perfecto. Sin embargo, no siempre lo tenemos como queremos. Ya sea, por los tratamientos de pelo, tales como: el secado, alisado y tintes pueden dañar el cabello y que puedan afectar la calidad de su pelo.


Anuncios

Por lo tanto, si usted nota que su cabello ha perdido su brillo y volumen, entonces la recomendación es realizar este remedio casero.

Como hemos dicho, el sueño de toda mujer es tener un cabello bonito, sano, grueso y fuerte. Pero, la realidad es diferente: muchas personas sufren de pérdida de cabello, especialmente las mujeres.

Hay muchas causas y factores de riesgo que pueden promover y contribuir a la pérdida del cabello, tales como: factores ambientales, el proceso de envejecimiento, estrés, fumar excesivo, deficiencias nutricionales, desequilibrio hormonal, factores genéticos, infecciones del cuero cabelludo, el uso de productos químicos para el cabello.


Anuncios

[spoiler title=”Leer nota completa” class=”my-custom-spoiler”]

Debe evitar el uso de los productos cosméticos comerciales para el cabello, porque están cargados con productos químicos y nocivos que pueden dañar tu cabello. Estos productos pueden hacer más daño, que bien. Por esta razón usted debe de usar este tratamiento. Le devolverá la vida al cabello dañado y acelerar el proceso de crecimiento del pelo. usted se sorprenderá de los resultados. Este remedio casero es muy simple y fácil de hacer. Sólo tienes que seguir las sencillas instrucciones.

Receta para reparar y estimular el crecimiento del cabello

Ingredientes:

• ½ vaso de cerveza
• ½ banana
• 1 cucharada de miel orgánica
• 1 yema de huevo

Indicaciones:

Lo único que tiene que realizar es poner todos los ingredientes en una licuadora y mezclar hasta conseguir una mezcla suave y uniforme.

Cómo usarlo:

Aplicar esta mezcla sobre tu cabello y cuero cabelludo y masajear suavemente. Y dejarlo actuar durante 5 minutos.

Nota: usted no debería preocuparse si siente calor. Esto significa que esta mezcla está trabajando. Después de 5 minutos, es necesario lavar con un champú y agua tibia. Usted se sorprenderá de los resultados. Usted notará los primeros resultados después de pocas semanas. Asegúrese de utilizar este tratamiento una vez por semana.


Anuncios

Realmente esperamos que hayan disfrutado de este articulo y por favor compártelo con tus familiares y amigos.

[/spoiler]