Tres remedios caseros para reducir el sudor en las axilas y el mal olor

Cuando hablamos de  sudoración es algo normal en nuestro cuerpo, la cual ayuda a regular  nuestra temperatura corporal. Las personas pueden sudar mucho o poco dependiendo de múltiples factores, pero el sudor de axilas puede ser muy fuerte y es algo que afecta mucho nuestra higiene personal.

El sudor de axilas puede ser muy molesto en verano, por lo cual hoy te mostrare como puedes utilizar simples recetas naturales para evitar el sudor excesivo y por ende el mal sudor, sin la necesidad de utilizar productos químicos que a la larga terminan dañando nuestro cuerpo.

El sudor también está ligado a nuestros hábitos alimenticios, los cuales debemos supervisar a diario. Si tenemos una correcta manera de alimentarnos, nuestro cuerpo tendrá menos toxinas que expulsar y estaremos colaborando a tener una excelente condición de salud.

De igual forma debemos conocer todas y cada una de las recetas que hoy te traigo para poder de forma natural evitar el sudor en las axilas, evitar sudoración excesiva y por supuesto evitar el mal olor que a veces se presenta.

Evita el mal sudor de axilas con esta receta natural

  • Bicarbonato de sodio y limón.

Este es un remedio casero muy conocido, en un recipiente agregamos unas gotas de jugo de limón y 1 cucharada de bicarbonato de sodio, mezclamos y aplicamos en nuestras axilas antes de irnos a la cama dejando actual por 10 minutos aproximadamente retirando con agua.

La salvia tiene grandes propiedades para reducir el sudor de axilas, tomar su te o utilizar su extracto. Solo debemos tomar 2 vasos al día sobre todo en épocas acaloradas.

  • Vinagre y aceite de lavanda.

Este también es un remedio súper fácil y efectivo. En un recipiente añadir ½ taza de vinagre junto con 30 gotas de aceite esencial de lavanda, también puedes utilizar romero dejando macerar por una semana. Podemos aplicar este desodorante natural en nuestras axilas.

  • Exfoliante natural

Podemos utilizar la avena, el jugo de limón, el café o al sal marina como exfoliante natural solo con frotar en nuestras axilas. Realizar este procedimiento varias veces a la semana.

Toman en cuenta todos y cada una de estas recetas y ponlas en práctica para que veas sus grandes resultados.

Si te gusto este articulo no dejes de compartirlo.

(Visited 609 times, 1 visits today)