Tres trucos caseros para desaparecer la resequedad de tus pies

El aceite de oliva tiene propiedades maravillosas, lo podemos usar para ingerir o para hacernos tratamientos de belleza, curar heridas, enfermedades, la lista es muy extensa, este aceite contiene antioxidantes y minerales que aportan grandes beneficios a nuestro cuerpo.

El aceite de oliva puedes combinarlo para tratamientos estéticos combinados con una buena terapia, es bueno para hidratar el cabello, la cara y el cuerpo, también se usa para la pañalitis en los bebés y personas adultas que usan pañales.

Las personas que usan este lubricante natural a diario lucen una piel radiante y hermosa, sus propiedades antinflamatorias ayudan a que desarrollemos flexibilidad y vitalidad en nuestras articulaciones, hoy te voy a mostrar varios usos que le puedes dar espero que los tomes en cuenta ya notarás cambios sorprendentes.

Usos del aceite de oliva

1 – Puedes usar aceite de oliva para regenerar la piel de todo el cuerpo, si mezclas tres cucharadas de oliva con una cucharadita de lavanda, verás como la piel se torna sueva y brillante de forma rápida.

2 – Si quieres tonificar y encontrar armonía en tu cuerpo mezcla tres cucharadas de aceite de oliva con media cucharadita de aceite de salvia y tres de jugo de limón, aplica en tu cuerpo y verás que todo tu entorno cambia, te sentirás más aliviado.

3 – Si tienes la piel reseca y necesitas hidratarla mezcla de oliva, una cucharadita de aceite de salvia y una cucharadita jugo de limón, aplica en las zonas resecas y verás que se pone brillosa e hidratada.

Puedes aplicar estas mezclas en tu cuerpo realizando movimientos circulares, déjalos actuar por 15 minutos, relájate y retíralos con un paño seco.

Estos son solo algunos usos que puedes darle, si quieres que tu cabello se ponga bello y brillante aplica una mascarilla de este oleo y cubre con una bolsa plástica por 15 minutos, retira con champú y abundante agua, esto hará que tu cabello crezca bonito y rápido.

No olvides compartir estas recetas en tus redes, pruébalas y te aseguro que te encantarán después no querrás dejar de hacerlas, los cambios en tu piel serán casi inmediatos.

(Visited 570 times, 1 visits today)