No uses pastillas que te dañan usa esto para el colesterol y la presión alta durante una semana

Compartir 965

En este artículo del día de hoy le vamos a mostrar la famosa receta Amish que puede curar muchas enfermedades y va a impulsar su sistema inmunológico, además de bajar el nivel del colesterol malo y reducir la presión arterial alta.

Esta receta milagrosa le ayudará en gran medida a reducir su presión arterial alta y bajará su colesterol alto. Todo lo que tienes que hacer es hacer este remedio, y consumirlo por 7 días.

Usted se sorprenderá por los resultados. Sus niveles de presión sanguínea y colesterol se reducirán, y usted se sentirá renovado y lleno de energía, como hace mucho tiempo no se sentía.

Lo mejor de este remedio es que es muy fácil y sencillo de hacer, y está hecho de ingredientes que son muy fácil de conseguir. Esto es lo que necesitas hacer:

Remedio Amish para la hipertensión y el colesterol alto

Ingredientes:

• 1 raíz de jengibre rallado

• 1 diente de ajo rallado

• 1 cucharada de vinagre de manzana

• 1 cucharadita de miel

• 1 cucharada de jugo de limón

Modo de preparación:

Esto es lo que usted necesita hacer, como dijimos, este remedio es muy simple y fácil de hacer, sólo tiene que poner todos los ingredientes en una licuadora y mezclar durante 30 segundos a alta velocidad. Después de esto, usted necesita colar el líquido y poner la mezcla en el refrigerador por 5 días.

Cómo usarlo:

La recomendación es que usted consuma por lo menos 1 cucharada de este remedio antes del desayuno en la mañana y 1 cucharada de este remedio antes de la cena en la noche. No deberías consumir este remedio más de 3 veces al día. No esperes más y comienza desde hoy a realizar este remedio casero.

Gracias por leerme y por favor comparta este artículo con todos sus amigos que tal vez usted pueda ayudar a alguien que lo necesite.