Estos algunos de los diferentes usos que le puede dar al agua oxigenada

El agua oxigenada es uno de los desinfectantes más comunes de uso doméstico en el mundo. Usado en cientos de ocasiones para tratar problemas de salud, decolorante y hasta limpiar vegetales entre muchos otros usos que este posee.

Mata los microorganismos por medio de la oxidación. Es compuesto solo por el agua y oxigeno pero es capaz de combatir contra cientos de virus y bacterias que afectan nuestra salud.

A pesar de todos los beneficios que nos puede brindar en nuestras vidas mucha gente no conoce la gran cantidad de los usos que te mostrare en este artículo.

8 usos que le puedes dar a el Agua Oxigenada

Purificador de agua

Con solo una gota de agua oxigenada puedes purificar un galón completo, manteniéndola segura y limpia para poder tomarla.

Enjuague bucal

Usando la misma tapa de la botella puedes llenar de agua oxigenada, y tomarlo como si fuera tu enjuage bucal y notaras que tus dientes se empezarán a blanquear y perderás el mal aliento. Se puede usar todos los días.

Resfriados

Unas pocas gotas de agua oxigenada en los oídos y evitaras los resfriados comunes.

Pasta Dental

Usa bicarbonato de sodio y agrega agua oxigenada para hacer tu propia pasta de dientes. te servirá para matar los gérmenes y como blanqueador.

Cuidado de los ojos

La puedes usar para limpiar tu lentes de contacto, ya que elimina gérmenes y polvo que se acumulan en los lentes o el estuche.

Antibacterial 

El agua oxigenada es un antiséptico natural, por lo que se usa para matar bacterias en heridas y prevenir infecciones no deseadas. También, puede ser utilizado para el lavado de las manos.

Cuidado de tus frutas y verduras

Para cuidar de gérmenes y bacterias tus frutas y verduras, sumerja en un tazón con agua y unas gotas de agua oxigenada, que sea de grado alimenticio. Deja que reposen por 15 minutos y enjuaga muy bien.

Tratar las heridas en las mascotas

Con el agua oxigenada podrás tratar las heridas de tus mascotas, las heridas se curaran mas rápido.

Realmente esperamos que hayan disfrutado este artículo y no olvides compartir con tus familiares y amigos. Gracias.

(Visited 7.685 times, 1 visits today)