En ayunas solo 1 cucharada de esto puede vaciar sus intestinos en 2 minutos hasta la caca acumulada en 7 días

La gente dice generalmente que usted es lo que come, y coincidimos con el punto de vista. Nuestro sistema digestivo es un mecanismo muy delicado, y el proceso de digestión es muy complicado.

Si está deteriorado, nuestro cuerpo no puede conseguir los alimentos esenciales y como resultado nuestra salud puede deteriorarse.

Cuando nuestra digestión se ve afectada negativamente, las sustancias tóxicas pueden acumularse en el cuerpo y causar numerosos problemas muy graves de salud. Es por eso que es muy importante tener una dieta saludable y hacer una limpieza completa del cuerpo por lo menos dos veces al año.

De esta manera, podemos prevenir la acumulación de toxinas en el cuerpo y prevenir problemas no deseados. A continuación, le presentaremos una gran mezcla de desintoxicación corporal que vaciará sus intestinos en tan sólo 2 minutos:

Método natural para desintoxicar el organismo

Ingredientes:

• 150 gr. de ciruelas

• 150 gr. de dátiles

• 5 tazas de agua hirviendo

Modo de preparación:

La preparación del remedio es bastante simple sólo necesita hervir el agua en una olla, después, añadir las ciruelas y los dátiles una vez que alcanza el punto de ebullición. Cocinar a fuego lento la mezcla durante 15 minutos más, para después retirarla del fuego y dejar que se enfríe.

Modo de consumo:

Tome una cucharada de esta mezcla de gran alcance cada mañana con el estómago vacío y usted se sentirá mucho mejor en muy poco tiempo. La mezcla le ayudará a deshacerse de numerosos problemas digestivos como el estreñimiento y mejorará su digestión, esto es debido al alto contenido de fibra.

Así que no esperes más y realiza esta sencilla receta para que lo puedas probar y puedas gozar de sus beneficios, te sorprenderás por los resultados.

Gracias por leerme y por favor comparta este artículo con todos sus amigos que tal vez usted pueda ayudar a alguien que lo necesite.