Coloca un poco de Vick Vaporub en un diente de ajo ¿La razón? No podrás creerlo

Uno de los ungüentos más conocidos en el mundo entero es el Vicks VapoRub, el cual desde su aparición en el año 1885,  se ha utilizado para aliviar los dolores de cabeza, tos, congestión nasal, congestión de la garganta y los resfriados.

Siendo el tratamiento preferido de la mayoría de los hogares del mundo, pero muchos desconocen la gran cantidad de beneficios que este trae a tu salud, es por ello que el día de hoy este especial está dedicado a la gran variedad de usos que tiene el Vick Vaporub.

Una de las maneras más tradicionales de sacar provecho al Vicks, es para descongestionar el pecho y la zona de la garganta, sí lo aplicas en la parte superior del pecho, proporciona un excelente alivio de la tos y la congestión de los síntomas.

Adicionalmente  aplicar Vick VapoRub en  tus pies proporciona un alivio de la molesta tos nocturna, solo debes  frotar un poco de este ungüento sobre tus pies y cúbrelos con calcetines, a  la mañana siguiente verás como el malestar ha desaparecido y adicionalmente estarás mucho más descansado puesto que dormiste sin tener tos.

[spoiler title=»Leer nota completa» class=»my-custom-spoiler»]

Otros usos del Vick Vaporub

Como mencionamos anteriormente además de ser un excelente descongestionante cuando se presentan cuadros gripales, el ungüento Vick Vaporub tiene una diversidad de usos que seguramente desconoces y te presentamos a continuación.

Repelente de mosquitos: sí quieres protegerte de las picaduras de mosquitos simplemente aplica un poco de esta crema en tu piel y sobre tu ropa.

Dolor de cabeza sinusal: coloca un poco de Vick  en la parte baja de la nariz e inhala profundamente, la acción del mentol se reducirá el dolor muy rápidamente.

Combate el acné: esta crema también es capaz de ayudarte con algunos problemas de la piel. Aplicar sobre el acné varias veces al día y pronto desaparecerá.

Disminuye el dolor del “Codo de tenista”: si eres amante del tenis y sufres de este molesto dolor, solo aplica un poco de Vicks y el mentol junto con el alcanfor que contiene aliviará el dolor.

Elimina los hongos en las uñas: coloca esta crema en la zona infectada dos veces al día y cubre con calcetines o medias, ten en cuenta que debes recortar las uñas hasta la parte infectada para eliminar por completo.

Contra el hematoma: sí sufriste de un hematoma recientemente aplica una pizca de sal combinada con Vicks VapoRub en la zona afectada.

[/spoiler]

(Visited 1.691 times, 1 visits today)