Tome esta vitamina para repeler los mosquitos durante todo el verano

El tiempo de verano es la temporada más favorita para la mayoría de la gente debido al largo día y las hermosas playas de arena, pero hay una cosa que es muy irritante y molesto y que es la presencia de mosquitos en todas partes. Teniendo en cuenta el hecho de que ha habido un repelente de mosquitos incluso desde 1956, no debe ser tan molesto hoy.

Pero, existen muchas personas, por lo que este es un gran problema. En realidad, los aerosoles que venden en el mercado, y que son utilizados para repeler los mosquitos tiene una gran cantidad de efectos secundarios negativos y también dejan un olor desagradable por los productos químicos que contienen.

Pero afortunadamente, tenemos otra solución para ti: que es tomar vitamina B1. La tiamina es otro nombre para la vitamina B1, y presenta una vitamina esencial que es beneficiosa en la reducción de la tensión y también mejora la inmunidad. La vitamina B1 está contenida en los siguientes alimentos: col rizada, espárragos, levadura, hígado, avena, huevos y arroz integral.

Acerca de los beneficios de la vitamina B1 en repeler los mosquitos, tiene la capacidad de cambiar su olor corporal y esto mantiene los mosquitos lejos de usted. Los mosquitos rechazan el olor de «levadura» de su cuerpo. Pero no te hace oler desagradable.

Lamentablemente, no hay evidencia real de esta capacidad de la vitamina B1, incluso a través de muchos estudios realizados, pero no hay ningún daño en el intento porque no tiene ningún efecto secundario y es 100% natural. Muchas personas afirman que esto realmente funciona.

Así que si usted quiere probar esto, usted puede preparar su propio repelente de mosquitos o simplemente tomar suplementos de vitamina B1. Si usted escoge los suplementos, tome 100 mg de tiamina cada día. Y si eliges hacer tu propio repelente de mosquitos, aquí está la receta:

Repelente natural de mosquitos

Ingredientes:

• ½ cucharadita de Hamamelis

• 15 gotas de aceite de lavanda

• 15 gotas de aceite de árbol de té

• agua hervida refrescada

Modo de preparación y uso:

Tome una botella de aerosol de 8 onzas y llénela la mitad con el agua hervida. Después ponga el aceite de lavanda, el aceite del árbol del té y la Hamamelis. Y finalmente rocíe sobre su cuerpo cuando usted lo necesite.

Realmente esperamos que hayan disfrutado este artículo y no olvides compartir con tus familiares y amigos. Gracias.

(Visited 325 times, 1 visits today)