Yo misma le enseñe este truco a mi doctor, tomar cada mañana 1 cucharada de canela en polvo y mira lo que le sucede a tu cuerpo en 45 minutos, aun sigue estudiando porque pasa…

La canela en realidad siempre se ha utilizado en el desayuno de las bebidas. La canela es una especia con fragancia y sabor satisfactorios. Y no sólo es una especia, sino un ingrediente activo que beneficia significativamente nuestra salud.

La canela es un alimento abundante en fibra. Este alimento tiene además una alta cantidad de calcio. La canela es también uno de los alimentos con más hierro, se considera un alimento milagroso y la ciencia ha demostrado que sus elementos ofrecen importantes beneficios para la salud.

Su cuerpo reacciona a la insulina de manera más eficiente y regula los niveles de azúcar en la sangre tiene una digestión adecuada de los alimentos y ayuda a eliminar la molestia del tracto intestinal.

Después de comer 1 cucharadita de canela en polvo y después de que su cuerpo lo digiere, al pasar 45 minutos, esto es exactamente lo que ocurre con su cuerpo:

Click Para Leer Mas

(Visited 7.732 times, 1 visits today)